Noticias

El Colegio agradece a sus trabajadores su dedicación profesional

  • 20.04.2018

El Colegio de Médicos de Málaga vive una semana muy especial. La sede de calle Curtidores celebra su 20 aniversario y la Junta Directiva quiso agradecer a los trabajadores de la entidad su labor y dedicación durante tantos años con el descubrimiento de una placa.

En esta ocasión los empleados de la entidad y parte de la Junta Directiva participaron en el reconocimiento. El acontecimiento estuvo encabezado por el presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan José Sánchez Luque, que fue acompañado de su equipo, el vicepresidente 2º, el Dr. Andrés Buforn Galiana; el vicepresidente de Cultura y presidente de la Fundación Commálaga, el Dr. Pedro Navarro Merino; el secretario general, el Dr. Carlos Carrasco Pecci; y la vicesecretaria, la Dra. Carmen Gómez González.

La emotividad de la ocasión se notaba en el ambiente, ya que este reconocimiento coincidió con la jubilación del que durante más de 20 años ha sido el gerente del Colegio, el economista Jesús Rodríguez Sendín, un excelente profesional que conoce muy bien el funcionamiento de esta casa.

El sitio elegido para poner la placa fue las oficinas de Atención al Colegiado donde tuvo lugar la celebración del agradecimiento. El acto comenzó con las palabras del presidente del Colegio, el Dr. Juan José Sánchez, que hizo un recorrido por la historia de las antiguas oficinas ubicadas en la Alameda de Colón, y afirmó que “los empleados sois quien le dais sentido y  valor más importante al trabajo de esta casa con un ambiente magnífico”, haciendo hincapié en la familia que se ha formado dentro de la sede.

El Dr. Buforn también quiso dirigirse a los trabajadores asegurando que “el Colegio es mi segunda casa, y vosotros habéis hecho Colegio y estáis trasmitiendo ilusión”. Seguidamente, el Dr. Navarro – ante la atenta mirada de los empleados – afirmó que “sin vuestro apoyo no se hubiera conseguido nada, somos un verdadero equipo”.

Por otro lado, el Dr. Carrasco añadió que era “una verdadera satisfacción, no solo por los que estáis y estamos, sino también por aquellos que han participado durante muchos años.»  Además la Dra. Gómez se remontó en el tiempo a cuando ella llegó hace 30 años a la antigua sede, asegurando que “era una pequeña casa” y matizó que hoy en día “el Colegio de Médicos es una casa con grandes compañeros, trabajadores y amigos que hacéis de todo esto un pilar fundamental.»

El momento más emotivo del acto de reconocimiento llegó cuando tomó la palabra Jesús Rodríguez. Mirando a los empleados y miembros de la Junta, el economista expresó parte de sus sentimientos por esta casa, recordando el acto de valentía por parte de la Directiva de entonces -presidida por el Dr. López Peña– de trasladarse de sede.

Rodríguez se dirigió a sus compañeros manifestando que “fuimos Colegio, somos Colegio y os pido que sigáis siendo Colegio”, la ternura y el afecto de las palabras del economista se notaba en las miradas y en las caras de los empleados. El antiguo gerente continuó con su discurso: “32 años formando parte del Colegio de Médicos para mí ha sido un honor”, y tendiendo la mano al presidente del Colegio afirmó: “te doy las llaves de mi casa después de más de 20 años.»

Los fuertes aplausos hacia Jesús Rodríguez fue el reconocimiento más grande de este acto, para un trabajador que ha dedicado tantos momentos al Colegio. Tras la intervención del economista, tomó la palabra la responsable de Eventos del Colegio de Médicos, Tanena Asenjo Rubio que llegó a calle Curtidores hace 20 años, y en nombre de todos los empleados afirmó, “somos profesionales que nos hemos ido formando, ilusionando y desvivido en y por esta casa.”

La ceremonia finalizó con el descubrimiento de la placa en reconocimiento a los trabajadores de la mano del presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan José Sánchez, que quiso que en la acción le acompañara, el presidente de la Fundación Commálaga, el Dr. Pedro Navarro, y el entonces gerente del Colegio, Jesús Rodríguez.

Compartir