Noticias

Una velada mágica a favor de Autismo Málaga y con la actuación de Betty Missiego

  • 24.04.2018

El Colegio de Médicos de Málaga vivió una semana muy especial por el 20 aniversario de la sede de calle Curtidores. Para celebrarlo organizó varias actividades, después del día mágico que se vivió con la Jornada de Puertas Abiertas, le tocó el turno a la Gala Benéfica a favor de Autismo Málaga con la gran actuación de Betty Missiego.

Poco antes de las 20:30 el Colegio de Médicos comenzaba a recibir a las 300 personas que pudieron disfrutar del concierto y de la cena en el Restaurante Élite,dentro de la sede. La abertura del acto correspondió a la responsable de Comunicación y Protocolo del Colegio, Rebeca García-Miña, que dio paso a un vídeo con las actividades más representativas que ha organizado la sede durante estos 20 años.

Tras la la cena, el público escuchó atentamente las palabras del presidente de Autismo Málaga, D. José Reyes Ortega, y el presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan José Sánchez Luque, que dieron a conocer el motivo de la causa y agradecieron a los asistentes su presencia.

Apagaron las luces, y encima del escenario se veía las velas de la tarta que subió la estudiante de 1º de Medicina, Paula Jiménez, para que los miembros de la Junta Directiva pudieran soplar oficialmente esos 20 años. Seguidamente, y con la emoción del momento, por fin llegó la presentación del show que corrió a mano del marido de Betty Missiego, Fernando Moreno, y la Dra. Carmen Gómez, vicesecretaria del Colegio.

Solo con pisar el escenario, el público cayó rendido a los pies de Betty Missiego y de su orquesta al fondo. La composición que abrió el concierto fue “Alfonsina y el mar”, pero los espectadores se estremecieron con la versión del bolero “Piensa en mí”. La actuación acabó con la interpretación de “Su Canción”, éxito que Missiego llevó al Festival de Eurovisión en 1979 y le otorgó el segundo puesto.

El presidente de la sede, el Dr. Juan José Luque y la Dra. Carmen Gómez fueron los encargados de hacer el honor de la entrega de un ramo de flores y una placa de agradecimiento a Betty Missiego y su marido, para finalizar la magnífica velada.

 

Compartir