Hemeroteca

Juan Ramón Romero, pregonero del Pregón Taurino

  • 09.07.2019

El comunicador Juan Ramón Romero se convirtió en el pregonero del XIV Pregón Taurino del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), que se celebró el pasado viernes 5 de julio en el Salón de Actos de la sede colegial ante más de 200 personas. 

El comunicador y matador de toros Juan Ramón Romero Fernández fue presentado por el cirujano Antonio Torres García, pregonero del año pasado.

Todo estuvo coordinado por el vicepresidente de Cultura y presidente de la Fundación Commálaga, el Dr. Pedro Navarro Merino.

A la cita acudieron la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro Pérez, y el diputado provincial delegado de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga, Víctor Manuel González García.

Exposición de Juan Pinilla

Hasta el 16 de julio se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Colegio de Médicos de Málaga la exposición del pintor malagueño Juan Pinilla en horario de de 8 a 14 horas (de lunes a viernes).

En esta muestra, el artista refleja su visión del mundo taurino. La inauguración coincidió con la celebración del Pregón Taurino del Colegio, cuyo cartel está elaborado con un cuadro de Pinilla.

El pintor lleva exponiendo desde el año 1985 en España y en otros países de Europa.



Compartir