Hemeroteca

35º edición de «Los Juegos de la Medicina y de la Salud»

  • 24.01.2014

Una semana en una ciudad con gran atractivo turístico y con buenas infraestructuras deportivas, compitiendo en deportes con más de 2.000 médicos y profesionales del mundo de la salud. Ésta es la propuesta de la 35ª edición de ‘Los Juegos de la Medicina y de la Salud’, que este año tendrá lugar del 21 al 28 de junio en la encantadora ciudad de Wels (Alta Austria).

Esta ciudad dispone de todo lo necesario para hacer de esta cita una experiencia inolvidable, con sus excelentes infraestructuras deportivas cercanas entre sí, y un muy atractivo centro de la ciudad, que seguro encanta a todos los participantes.

En esta nueva edición de los Medigames se incluirán dos nuevas competiciones: balonmano y escalada. Y no habrá tiempo para aburrirse ya que, además de conocer la ciudad, se podrá disfrutar de conciertos diarios. Deporte y ocio unidos de la mano.

El objetivo es hacer de estos Juegos Mundiales de la Medicina y de la Salud un acontecimiento inevitable de la escena médico-deportiva mundial. Por ello, se anima a todos los profesionales del sector a participar.

La inscripción se puede realizar mediante la página web www.medigames.com , donde se encuentra toda la información sobre el acontecimiento (programa de deportes, boletines de inscripción, reglamento de la competición…).

 

Más información:

Jérémie Roualet

roualet@medigames.com

Compartir