Hemeroteca

37 Curso/Encuentro Multidisciplinario de Oncología  (25 de noviembre)

  • 19.10.2016

El 25 de noviembre se desarrollará el 37º Curso/Encuentro Multidisciplinario de Oncología, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Vithas Xanit Internacional (Benalmádena-Málaga) bajo el título “Nuevos métodos/técnicas en cáncer. Controversias actuales en Oncología”, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, Xanit, Asociación de Investigación Multidisciplinar y el Colegio de Médicos de Málaga.

Se trata de un Encuentro totalmente gratuito y al que están invitados todos los médicos colegiados de Málaga y provincia.

Para el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque, el curso es “una tradición en la medicina malagueña, se ofrece a la colegiación de la provincia, para abordar de forma integral la oncología y sus avances diagnóstico-terapéuticos. De forma gratuita y con la acreditación y el prestigio de profesionales del primer nivel, tenéis la oportunidad de actualizar vuestros conocimientos”. El Colegio de Médicos patrocina uno de los premios que se entregarán durante el Encuentro.

Comunicaciones libres y casos clínicos

El organizador del Curso, el profesor Dr. Alfredo Matilla, invita a los colegiados no sólo a asistir sino también a participar en la presentación presentando comunicaciones libres y casos. Las normas para la remisión de comunicaciones libres y casos clínicos (originales o no) son las siguientes:

El texto e ilustraciones del trabajo, junto con el título, autores y centro de procedencia, en formato póster y en pdf, se enviará por correo electrónico a la secretaría técnica del curso (cursosmultidisciplin.oncologia@gmail.com), antes del viernes 21 de noviembre, tras lo cual se hará el acuse de recibo, indicando el número de registro asignado. Para la presentación oral del resumen de la comunicación el ponente dispondrá de un máximo de 5 minutos.