Convenios

Amupema ofrece a las médicas colegiadas 6 meses gratuitos de cuota en la Asociación

  • 28.06.2021

El Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga (Commálaga) y la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de la provincia de Málaga (AMUPEMA) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las colegiadas que dispongan de su propia empresa o clínica no tendrán que abonar las seis primeras cuotas relativas a la pertenencia a la Asociación.

Transcurridos los primeros 6 meses, en caso de querer continuar perteneciendo a la Asociación, la cuota a abonar será de 35 euros trimestrales (cuota actual de la AMUPEMA). La finalidad es ofrecer a las doctoras colegiadas la participación en eventos multisectoriales de negocio, recepción de circulares informativas con todas las novedades de interés en gestión empresarial, subvenciones, ayudas, acceso a la base de datos de asociadas o el uso de convenios de colaboración que ofrecen condiciones especiales.

Asimismo, el convenio refleja que ambas entidades podrán organizar de forma conjunta de eventos de networking para fomentar la creación de redes y el intercambio de negocio entre miembros de la Asociación y de la entidad.

En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes la presidenta de AMUPEMA, Rocío García, y la gerente del Colegio de Médicos, Cristina Gutiérrez, momento que recoge la fotografía.