Crisis del Coronavirus, Jubilados, Noticias

Bolsa de voluntariado médico ante el COVID-19

  • 15.03.2020

El Colegio de Médicos de Málaga, Commálaga, ha habilitado una bolsa de voluntariado médico para incluir a los/as compañeros/as que se presenten voluntariamente en caso de que sea necesario reforzar la sanidad ante la pandemia del COVID-19. Infórmate aquí de cómo inscribirte.

Esta medida surge a raíz de la cantidad de médicos que se han puesto en contacto con el Colegio para notificar su interés por ayudar a los médicos y médicas que están en las urgencias y en los centros de salud, y a los que agradecemos su solidaridad en estos tiempos difíciles. La Bolsa puede ir dirigida tanto a los que se están preparando el MIR como a los que no tienen ejercicio asistencial o los facultativos ya jubilados.

El Colegio pone el listado a disposición de la Consejería de Salud, a través del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, con el colectivo de voluntarios que, podrían estar haciendo labor asistencial o informativa, según cada facultativo/a decida.

Si deseas formar parte de dicho listado escríbenos a info@commalaga.com poniendo en el asunto del correo BOLSA DE VOLUNTARIADO MÉDICO ANTE EL COVID-19 y especificando en el cuerpo los siguientes datos:

Nombre completo

Numero de colegiado

Especialidad si la tiene

DNI

Domicilio completo

Edad

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Desde hacer labor asistencial

Desea hace labor informativa

Disponibilidad Geográfica y Horaria

NOTA: Esta noticia ha sido modificada el 18 de marzo.