Hemeroteca

Carlos Bueno Rodriguez, ganador del I Concurso de Fotografía de Semana Santa en homenaje a Jesus Castellanos

  • 08.05.2014

FOTO GANADORA CONCURSO FOTOGRAFIAEl jurado del I Concurso de Fotografía de Semana Santa Jesús Castellanos “In Memoriam”, organizado por La Pastoral Universitaria de Medicina, ha otorgado el premio a Carlos Bueno Rodríguez con su obra “Y la luz se hizo”.

La Pastoral Universitaria de Medicina ha organizado este concurso de fotografía sobre Semana Santa con la intención de rendir homenaje a su profesor Jesús Castellanos.

La Pastoral ha considerado que la Semana Santa es un buen motivo de homenaje puesto que al igual que en ellos, en Jesús Castellanos confluían medicina y fe.

El Commálaga ha colaborado en esta expresión de admiración a la figura de este médico y profesor. El colegio, al tener una cercana relación con su persona y como parte del respeto profesional, ha aportado como obsequio el premio que se le entregará al ganador. Se trata de una pieza de cristal donde se felicita al ganador por su obra. Además el colegio ha ayudado con una estrecha asistencia a la organización de la actividad.

Compartir