Hemeroteca

Centenario de la Fundación para la Protección Social del médico (16 de mayo)

  • 02.05.2017

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial conmemora su centenario bajo el lema “Un siglo de vidas, contigo”. La Fundación, que se dedica a ayudar a los médicos y sus familias, celebra sus 100 años el martes 16 de mayo en las instalaciones del Colegio de Médicos (Curtidores, 1) a las 20 horas.

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (OMC) organiza el “Acto Colegial del Centenario de la Fundación” con la colaboración del Colegio de Médicos de Málaga. La finalidad de la Fundación es atender y dar respuesta a las necesidades más inmediatas y básicas de protección social  de los profesionales médicos colegiados y sus familias, a través de prestaciones, ayudas y servicios que les permitan afrontar las situaciones de riesgo y vulnerabilidad social.

El presidente de la Fundación para la Protección Social de la OMC, Dr. Serafín Romero Agüit, junto al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, intervendrá al principio del acto para dar paso las intervenciones de las personas involucradas en el quehacer diario de la fundación y a aquellos que han podido beneficiarse de las prestaciones de esta fundación.

PROGRAMA

Saludo de bienvenida a los asistentes

Cien Años de Solidaridad de la Fundación para la Protección Social

Dr. Serafín Romero Aguit

Presidente de la Fundación

Cien Años de Solidaridad de los Médicos Colegiados de Málaga

Dr. Juan José Sánchez Luque

Presidente del Colegio de Médicos de Málaga

La atención y ayuda al médico colegiado socio protector de la Fundación, desde el Colegio de Médicos: Gestión administrativa y emocional de la protección social.

D. Abrahán Alías

Responsable de la gestión de las prestaciones de la Fundación en el Colegio de Médicos de Málaga

La experiencia de ser beneficiario de la Fundación

Dr. Miguel Díaz Casado, médico beneficiario/a de la Fundación en Málaga.

Fin del Acto del Centenario.

Cóctel

 

Se ruega confirmación de asistencia en fundacion@commalaga.com

Más información de la Fundación en http://www.fphomc.es/

 

 

Compartir