Hemeroteca

Centro de Convenciones Commálaga: Tradición y vanguardia

  • 25.04.2014

publicidad centro de convencionesEn la capital de la Costa del Sol, a sólo un paso del centro histórico de Málaga y cerca de atractivos municipios costeros de la provincia y de las infraestructuras de transporte y equipamientos necesarios se ubica el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), concretamente en la calle Curtidores número 1.

Tradición y vanguardia se funden en un mismo espacio en el que se ofrecen salas con señorío, solidez y elegancia y, espacios modernos, luminosos y funcionales. Más de 6.000 metros cuadrados que aglutinan todos los elementos que requiere la celebración y desarrollo de cualquier evento.

Congresos, cursos, reuniones de empresas, convenciones, conferencias, presentaciones, talleres, conciertos, exposiciones, ruedas de prensa. Once salas con diferentes características. Un espacio a la medida para cada ocasión:

-El Salón de Congresos con una superficie de más de 300 metros cuadrados, panelable en dos y tres módulos y capacidad para 280 personas es el adecuado para eventos con un gran número de asistentes.

-El acogedor y familiar Club Médico, el marco idóneo para reuniones más íntimas como ciclos literarios o conferencias que, por sus características, requieran del ambiente y las comodidades de un club, a la par acogedor que funcional.

-Las sala Barahona en modo teatro con 95 plazas o escuela con 56, es el enclave ideal para cursos y ponencias; al igual que la Sala Oliva (80 plazas tipo teatro y 42 tipo escuela); y, la Sala Diego Murillo. Barahona y Oliva son además panelables, de forma que pueden aumentar el espacio según necesidades con 175 plazas forma teatro y 98 forma escuela.

Todos los espacios cuentan con los medios técnicos y audiovisuales necesarios: ordenador, pantalla de proyección, cañón, sonido y asistencia técnica.

Pero además, si el evento requiere de almuerzo, cena o cóctel, el servicio de restauración del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ofrece una amplia gama de variedades y servicios. Más de 400 metros cuadrados dispuestos en varios salones y con diversos ambientes que encajan a la perfección para grupos numerosos de comensales o una reunión más reducida.

El Centro de Convenciones del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) es sin duda la solución perfecta. Visítenos sin compromiso y les mostramos las instalaciones. Importantes descuentos para el colegiado.

+Información:

Tanena Asenjo

951 019 417

eventos@commalaga.com

Compartir