Hemeroteca

Centro de Rehabilitación en proceso de expansión solicita medica especialista en Traumatologia o Medico rehabilitador

  • 10.04.2014

1.- Descripción de la oferta: Se precisa de un(a) licenciado(da) en medicina, con titulación de especialidad en Traumatología y Cirugía Ortopédica, o en su defecto titulación de Médico Rehabilitador para pasar consultas a pacientes, dentro de su especialidad.

Sus funciones serán: emisión de diagnósticos, solicitud de pruebas complementarias, prescripción de tratamientos, seguimiento y control a pacientes y emisión de informes médicos.

Se valoraran idiomas y experiencia previa.

2.- Horario de trabajo: Se determinaran algunas horas entre 8:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30 de lunes a viernes.

3.- Remuneración: Por consulta realizada, la cual se tratara en la entrevista de selección.

4.- Duración del Contrato: Profesional entre el (la) profesional y el Centro Asistencial, por un año renovable por iguales períodos de tiempo.

5.- Contratante: Centro de Fisioterapia, ubicado en Campillos, provincia de Málaga, centro en proceso de expansión, ofrecerá a partir de ahora la especialidad de traumatología y/o rehabilitación, a todos sus pacientes. Cuenta con servicio de Fisioterapia propio, y con importantes convenios para tratamiento a pacientes.

6.- Contacto: Interesados(as), favor remitir CV actualizado y con foto reciente a la dirección: info@ruahasesores.com , referencia: “Traumatólogo 2014”.

Se garantizará la confidencialidad de los datos recibidos y que los mismos no serán utilizados para un fin distinto del aquí descrito, en cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999

Compartir