Hemeroteca

Commálaga dona 250 kilos de material a Madre Coraje

  • 15.01.2016

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha colaborado un año más con la Asociación Madre Coraje en la recaudación de kilos de material, durante la Fiesta Infantil celebrada en Navidad. En concreto, se recogieron 200 kilos de alimentos, 30 kilos de juguetes y 20 de ropa.

El Colegio agradece a los colegiados su colaboración desinteresada, imprescindible para la donación de los 250 kilos.

Esta organización realiza ayuda humanitaria en Perú desde hace 25 años, trabajando y enviando contenedores con numerosos recursos para los más necesitados. Asimismo, en Málaga han colaborado con instituciones en el reparto de juguetes durante las navidades, entregado 14.000 prendas a más de 1.500 personas y ha organizado diversos mercadillos solidarios para obtener fondos de ayuda.

La Madre Hermila Duárez, directora de la Aldea del Niño Beato Junípero Serra, organización con la que Asociación Madre Coraje colabora, expresa su “gratitud por su constante apoyo para llevar adelante nuestra labor en esta región de la selva central del Perú”.

En la fotografía, los voluntarios de la Fiesta Infantil del Colegio -que participaron en la campaña a beneficio de Madre Coraje- posan junto a los Reyes Magos de Oriente, durante la visita que realizaron a la sede colegial.

Compartir