Hemeroteca

Comprender las enfermedades: conferencia sobre Bioneuroemoción en la sede de Benalmádena

  • 14.01.2014

La Bioneuroemoción integra los avances que diferentes ciencias han obtenido hasta el momento sobre el conocimiento de las emociones y su impacto en el funcionamiento biológico del ser humano. Es un método que estudia la correlación entre las emociones inconscientes -provocadas por situaciones vividas- y las modificaciones que éstas provocan en su biología, manifestadas a través de un síntoma, un malestar o un desajuste orgánico, mental o conductual.

Para conocer más detalles sobre la Bioneuroemoción el próximo lunes 20 de enero, Gema Conde Lara una gran conocedora de este campo y con amplia experiencia en el ámbito de la salud, impartirá una conferencia a partir de las 17.00 horas en la sede comarcal  del Colegio de Médicos de Benalmádena en la calle Parra s/n. Edificio ACEB 1ª Planta. Arroyo de la Miel (Málaga).

Escuchar y comprender “biológicamente” los síntomas o las enfermedades; dejar de luchar contra nuestra propia naturaleza y contra nuestro inconsciente para ir a favor de nuestra biología, a favor de nuestra salud: ése es el reto. Un cambio al alcance de todo aquel que desee ampliar su forma de mirar y de mirarse.

Este método considera que la enfermedad es un mecanismo de adaptación biológica, que afecta al individuo, a su familia y al entorno social.

La liberación y trasformación de la emoción inconsciente favorece la curación, además de optimizar los tratamientos que se estén recibiendo, ya sean estos alopáticos, complementarios o tradicionales.

Se ruega que confirmen asistencia ya que el aforo es limitado en horario de 17.00 a 19.00 horas al teléfono de contacto de la Dra. Mañas:  607 862 905

Compartir