Hemeroteca

Concierto a beneficio de la Casa Ronald Mcdonald

  • 15.10.2013

El próximo viernes 18 de octubre, coincidiendo con el día de San Lucas, a las 20 horas en la Sala María Cristina (Plaza de San Francisco –Málaga-) va a tener lugar un concierto lírico a cargo de Antonio Torres (barítono) y María José Martos (soprano) acompañados al piano por Telmo Gadea.

El concierto es a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Lo organiza AAÓMA (Asociación de Amigos de la Ópera de Málaga) y cuenta con la colaboración de la Fundación Málaga.

La Casa Ronald McDonald de Málaga nace con el objeto de convertirse en un “hogar fuera del hogar”, es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

El precio es de 20 € y las entradas se pueden adquirir a través de Uniticket. Según han declarado los organizadores: «Nuestro objetivo debe ser que no quede ni una sola butaca vacía». El programa, a falta de concretar, mezclará arias y dúos famosos de ópera y romanzas de zarzuela. Al final del concierto se servirá una copa de vino por gentileza de la Bodega Descalzos Viejos de Ronda y de Alejandra Catering.

Fuente de la noticia: http://www.unientradas.es

Más información: http://casaronaldmalaga.org

Compartir