Hemeroteca

Concurso para la contratación del diseño, ejecución y mantenimiento de la web y del sistema informático del Commálaga

  • 14.02.2014

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha aprobado la apertura del procedimiento negociado para la contratación del diseño, ejecución y mantenimiento de la web de la institución colegial, así como del mantenimiento del sistema informático del Commálaga, incluyendo la intranet y gestión del servidor del colegio para streaming y otras aplicaciones como la de control de ancho de banda y redes sociales en aquellos terminales que no lo necesiten.

Quienes se encuentren interesados en la presente licitación, deberán presentar la oferta y el resto de documentos establecidos en el pliego en un plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el periódico.

 

Para ver el anuncio en el periódico pinchar aquí.

 

El pliego de cláusulas administrativas, así como el resto de la documentación del expediente podrá obtenerse en el Departamento de Administración del Colegio de Médicos de la provincia de Málaga (Curtidores, 1), cuyo responsable es D. Abrahán Alias. Telf. 951 019 440. administracion@commalaga.com

Compartir