Hemeroteca

Conferencia impartida por D. Eduardo Torres-Dulce Lifante

  • 07.03.2014

La conferencia tiene un carácter cultural y educativo y, con ella, queremos dar a conocer los valores del proyecto educativo de los Colegios Sierra Blanca y Romeral con más de 40 años en Málaga;  y trasmitir a la ciudad la necesidad de invertir en una educación sólida para afrontar los desafíos del futuro. Es importante concienciarnos de que la libertad en la educación es un pilar básico para construir una sociedad democrática.

   El tema de la conferencia es «El cine, un planeta de valores» pues, el cine, puede constituir un medio de proyectar valores positivos para construir una sociedad más justa.

   Tendrá lugar el jueves, 13 de marzo, a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Hotel Barceló, situado en la calle Héroe de Sostoa, 13.(Es el Hotel de la Estación del AVE María Zambrano)

   La sesión tendrá un aforo limitado para lo que será necesario avisar a Jacobo de que se va a asistir.

   A continuación de la conferencia se servirá una copa de vino español. La asistencia a la conferencia es gratuita para todas las personas y se organizará un servicio de guardería, también gratuito, en el mismo hotel para niños/as de hasta 7 años de edad.

Deseamos contar con todos vosotros y que tratemos con cariño a nuestro Fiscal General.

Un cordial saludo, Jacobo Fernández-Llebrez Castaño. Presidente del APA Colegio Sierra Blanca. 671 595 496 jacobofll@hotmail.com

Compartir