Hemeroteca

Conferencia «Pulsioximetría en cuidados neonatales»

  • 02.04.2014

La Escuela de Neonatología del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado la jornada ‘Pulsioximetría en cuidados neonatales’ que tendrá lugar el lunes 7 de abril entre las 17.00 y las 20.00 horas en la sede del Commálaga (calle Curtidores, 1).

La jornada constará de dos ponencias:

-“Detección de cardiopatías críticas congénitas en recién nacidos con Pulsioximetría”, a cargo de la Dra. Anne de-Wahl Granelli, Departamento de Cardiología Pediátrica del hospital Queen Silvia Children’s de Gotemburgo.

– “Problemas clínicos y criterios en la monitorización neonatal de la saturación de oxígeno” y “Evidencias basadas en la monitorización de la SpO2: Focalización en infantiles pretérmino, por el Dr. Augusto Sola, Certificado en Pediatría y en Medicina Neonatal-Perinatal, FAAP. Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología. Profesor de Pediatría y Neonatología, Universidad Maimónides, Argentina.

 

Los moderadores son el Dr. Enrique Salguero (Hospital Carlos Haya) y el Dr. Ruiz (Hospital Costa del Sol).

Inscripción abierta hasta el día de realización del evento, aunque se ruega se realice cuanto antes mejor.

 

Para inscribirse pinchar aqui (actividad gratuita)

 

+ Información

918 049 734

Compartir