Hemeroteca

Congreso Nacional de Médicos Jóvenes: del 9 al 11 de abril en Granada

  • 11.03.2015

Los próximos 9, 10 y 11 de abril tendrá lugar el III Congreso Nacional de Médicos Jóvenes, dirigido a los MIR, y a aquellos profesionales que hayan finalizado su periodo de residencia recientemente. El encuentro será en el Colegio de Médicos de Granada y está organizado por el Consejo General de Colegios de Médicos de España.

Uno de los objetivos de este Congreso es dar  un espacio para el pensamiento crítico de los médicos jóvenes, necesario para la búsqueda activa de soluciones, de cambio. También dar a conocer las amplias opciones del médico en su desarrollo como profesional, que a veces son desconocidas, por novedosas o por menos comunes.

Por ello, la Vocalía de Médicos en Formación quiere centrarse en las salidas profesionales y en las herramientas de las que disponen para desarrollar con mayor impacto la Medicina, como lo es la comunicación 2.0. También se abordarán opciones profesionales en el extranjero, desarrollo de proyectos de investigación, la consulta privada, o salidas menos conocidas como el desarrollo profesional en la industria farmacéutica.

Puedes inscribirte en: Inscripción

Más información:

Para reservas contactar con: Patricia García Villanueva Teléfono: 958287107 Móvil: 619636519 Email: eventos@deteralprotocolo.com info@deteralprotocolo.com                  Web: www.cgcom.es

 

Compartir