Hemeroteca

Convenio con Genologica, dedicada a análisis genéticos

  • 23.07.2015

 El Presidente del Commalaga, Dr. Juan José Sánchez Luque y el Director de Genologica, Javier Porta Pelayo firmaron un convenio por el cual se pretende potenciar la colaboración entre la institución colegial y la empresa investigadora, fortaleciendo por una parte la investigación médica de los colegiados en el área de la Medicina Molecular y, por otra, facilitar el acceso de los colegiados y sus familiares de primer grado y los trabajadores del Commálaga a toda la gama de análisis genéticos ofertados por Genologica.


Genologica se compromete a realizar un descuento del 20% en cualquiera de sus análisis genéticos a colegiados, trabajadores del Commalaga y sus familiares. La empresa se dedica a la investigación médica en el área de la Medicina Molecular y a la realización de análisis genéticos.
Ambas empresas unirán sus esfuerzos además en la organización de jornadas, mesas redondas y cursos de Medicina Genómica en la sede colegial, impartidos de forma gratuita por personal especializado aportado por Genologica, quien además pone a disposición de los alumnos inscritos en tales eventos las instalaciones de su laboratorio situado en el Paseo de la Farola de Málaga, para la realización de sus prácticas.
El convenio tiene una duración anual que se renovará tácitamente.
La firma del acuerdo tuvo lugar en el despacho del presidente del Commálaga y contó además con la presencia del vicepresidente de Cultura, Dr. Pedro Navarro, el secretario general, Dr. Manuel García del Río, el vicesecretario, Dr. Carlos Carrasco Pecci y el representante de Médicos Jubilados, Dr. José María Porta Tovar.

Compartir