Hemeroteca

Convenio con Peugeot Mosa Málaga: 2% adicional al adquirir tu vehículo

  • 17.11.2015

mosa málagaEl Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y el concesionario oficial Peugeot para Málaga y provincia Mosa han firmado un convenio mediante el cual los colegiados, familiares directos de primer grado (padres, hermanos e hijos) y los empleados del Commalaga van a beneficiarse de unas condiciones preferentes a la hora de adquirir vehículos de la marca del león.

Peugeot Mosa aplicará un 2% adicional al mejor precio ofertado por Peugeot España al modelo elegido. Al adquirir un nuevo vehículo en Mosa Peugeot Málaga, el beneficiario del convenio tendrá un recepcionista de taller único al objeto de agilizar el proceso de mantenimiento o reparaciones. Igualmente el cliente tendrá derecho a un vehículo de cortesía gratuito por el tiempo limitado en el que se produzcan las posibles reparaciones, quedando excluido el tiempo de espera entre la recepción del vehículo y la autorización de reparación por parte de la aseguradora si procediese.

El resto de ventajas que incluye el convenio consisten en su adquisición directamente del fabricante, atención personalizada, financiación a medida (renting, leasing, etc…), información directa en centro de trabajo si se necesita, asesoría técnica y presupuestos de vehículos especiales si se precisa, campañas promocionales y descuentos exclusivos, gran stock de vehículos, recambios y accesorios, recepción de taller directa, amplia flota de cortesía, Peugeot asistance 24 horas y 365 horas al año y 8 años de asistencia y remolcado en carretera gratuito.

Por último, Peugeot Mosa Málaga ha designado al asesor comercial Carlos Gómez (teléfono 952 23 07 51) con el objetivo de que el proceso de venta sea más eficaz.

Compartir