Hemeroteca

Grandes descuentos para el Commalaga en Holiday Wordl

  • 24.01.2014

El Colegio de Médicos y la empresa hotelera suscriben un interesante convenio que permitirá a los colegiados obtener grandes beneficios en alojamientos, academias deportivas y en restaurantes.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa hotelera Holiday World, titular esta última de los establecimientos Elephant Sport Academy, Hotel Polynesia, Hydros Hotel Boutique, y el Restaurante Mar y Tierra que se encuentra igualmente en el Hydros Hotel.

El citado acuerdo de colaboración quedó plasmado en un convenio firmado recientemente entre Holiday World y el Commalaga..El convenio contempla reducciones de tarifas tanto para colegiados como para empleados del ente colegial, partiendo de la base del 10% de descuento sobre la mejor tarifa en alojamiento, complementado con un relajante 10% en los Spa Monol (Hotel Polynesia) e Hydros (Hydros Hotel Boutique).

 Igualmente los más deportistas podrán disfrutar de un 10% de descuento en Elephant Sport Academy, la novedosa academia deportiva en el Club de Playa, y un 10% de descuento en eventos corporativos, salones de reuniones, etc.

Para los grandes eventos el convenio entre Hydros y el Commalaga nos reserva un 5% de descuento en celebraciones y un 5% de descuento en el Restaurante Mar y Tierra del Hotel Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness. Todos estos descuentos son exclusivos y no acumulables a otras ofertas.

El acuerdo es valido hasta final del presente año 2014, Para formalizar las reservas de alojamiento, reuniones de empresa, celebraciones y Spa, podrá llamar al 952579717. Para formalizar reservas en Elephant Sport Academy debe hacerlo llamando al 952579797 y para hacerlo en el Restaurante Mar y Tierra el teléfono de reservas es el 952579747. Será imprescindible acreditarse como colegiado o empleado del Commalaga a la llegada a los diferentes hoteles mediante tarjeta de visita o cualquier otro documento acreditativo.

Compartir