Becas y Premios

Convocatoria del Premio Promoción de la Salud del Commálaga

  • 14.02.2022

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Commálaga, convoca la edición de 2022 del Premio Promoción de la Salud, dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro de Málaga y provincia que desarrollen actividades de promoción de la salud.

Para ello se establece un único «Premio» promoción de la salud, dotado con 1.200 euros y diploma, el premio será indivisible y en consecuencia habrá de ser adjudicado por el jurado a una sola organización. El jurado que realizará la valoración estará compuesto por relevantes personalidades, nombradas a tal efecto por el Commálaga.

Para poder participar, los centros interesados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de participación: se deberá rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace y al final de la presente noticia.
  • Memoria en formato pdf con los siguientes apartados: ¿Quiénes son?. Estructura de la organización, ¿qué hacen?. Catalogo de actividades, ¿qué trayectoria tienen?, resultados del último año.
  • Otra documentación complementaria que deseen aportar. Podrá incluirse un máximo de dos ficheros adicionales, entre los que se podrán aportar: documentos en pdf, videos o piezas de audio, imágenes, así como enlaces
    desde los que se pueda acceder a la documentación complementaria.

Entrega de documentación:

  • Toda la documentación se puede entregar bien por e-mail a secretaria@commalaga.com, o personalmente o por correo certificado a la
    secretaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga (Curtidores, 1, 29006 Málaga), el plazo para presentar la documentación finalizará el 13 de mayo de 2022.

Premios y Jurado:

  • Se establece un único «Premio» promoción de la salud. El premio será indivisible y en consecuencia habrá de ser adjudicado por el jurado a una sola organización. El jurado que realizará la valoración estará compuesto por relevantes personalidades, nombradas a tal efecto por el Commálaga y tendrá la siguiente composición:
    a) Presidente
    b) Vocales: serán nombrados 3 vocales
  • El jurado se reunirá en la sede en el mes de mayo para deliberar el fallo, y quedará válidamente constituido siempre que estén presentes, como mínimo, el presidente y 2 vocales. Realizará sus deliberaciones a puerta cerrada y tomará los acuerdos por mayoría, siendo dirimente, en caso necesario, el voto de calidad del presidente del jurado.

Entrega del Premio

  • El premio se entregará en el Acto de la celebración de la Patrona, siempre que las circunstancias actuales por el covid-19 permitan su celebración y será comunicado y anunciado con anterioridad.

Consulta toda la información y los horarios de entrega de documentación a través del siguiente enlace.

Descarga el formulario de inscripción desde aquí.

Compartir