Hemeroteca
Convocatoria VI Certamen Iberoamericano de las Artes – 2014
Un año más, la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos convoca, en esta ocasión, el VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014.
Al igual que en las convocatorias anteriores, el Certamen tiene como objetivo dar a conocer la Fundación y su labor a través del fomento de las artes entre el colectivo médico de España e lberoamérica. Podrán participar todos los médicos colegiados, en España, en la comunidad iberoamericana y los médicos saharauis, así como los empleados de los Colegios de Médicos y del Consejo General en cualquiera de las siete categorías con las que cuenta el Certamen: pintura, escultura, novela, relato corto, poesía, dibujo y fotografía.
Toda la información sobre la inscripción y las bases está disponible en la web de la Fundación (www.fphomc.es) en la del Consejo (www.cgcom.es) y en el periodico digital (www.medicosypacientes.com)
Para inscripciones pinchar en: http://www.fphomc.es/sites/default/files/fecha_inscripcion_2014.pdf
Toda la información pinchando aqui