Hemeroteca

Curso para una actualización permanente y eficaz de los profesionales

  • 03.01.2014

¿Cómo estar actualizado de forma constante en la profesión médica y lograr una búsqueda bibliográfica eficiente y de calidad? Para lograr este objetivo el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado el ‘Curso breve de búsqueda de bibliografía médica y lectura crítica” que tendrá lugar el próximo 1 de febrero desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Las ponencias correrán a cargo de Joanna Pons, bibliotecaria del Hospital Costa del Sol de Marbella; y, el dr. Juan José Bretón, director de Áreas Profesionales. El curso se desarrollará en la sala Diego Murillo del Commálaga (Curtidores, 1). La entrada es libre previa inscripción, que toda persona interesada puede realizar contactando con el Área de Formación en el teléfono 951 01 94 01.

El curso pretende conseguir un aprendizaje básico, para todo aquel médico que desee estar actualizado sobre las novedades relevantes para la práctica diaria de su profesión o para la realización de presentaciones sanitarias, logrando así obtener datos precisos sobre lo buscado, con herramientas muy eficaces y de manera muy útil.

En definitiva, pretende mostrar, en muy pocos conceptos y de modo ameno, las bases para realizar una búsqueda bibliográfica eficiente y evaluar la calidad de lo encontrado. El objetivo es que en unas pocas horas el profesional logre un aprendizaje básico pero muy útil y eficaz.

Compartir