Noticias

Datos de interés de #TuColegio

  • 01.12.2020

Horario

Nuestro horario actual es de 8 a 18 horas de lunes a viernes siguiendo las directrices marcadas por el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

En condiciones normales nuestro horario habitual es de 8 a 20 horas.

App Commálaga y Ventanilla Única

Te recordamos que puedes realizar la mayoría de los trámites colegiales sin necesidad de desplazarte a través de la App Commálaga o de la Ventanilla Única de nuestra web.

Desplazamientos: píde tu certificado

Si necesitas un certificado de colegiación para que puedas moverte por la provincia por motivos laborales, pídelo a través de la App Commálaga, de la Ventanilla Única o bien escríbenos a info@commalaga.com

Servicios colegiales

Te ofrecemos multitud de servicios en función de tus necesidades: Atención al Colegiado (altas, bajas, traslados, certificados, cuotas, Seguro de Responsabilidad Civil, etc.), Formación Continuada, Asesoría Jurídica y un largo etcétera. Consulta aquí la guía de servicios colegiales.

También tenemos delegaciones comarcales en Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga para estar aún más cerca de ti.

Departamentos del Colegio

Estamos -como siempre a tu disposición- en nuestros departamentos colegiales. Te facilitamos nuestros teléfonos y e-mails directos sin necesidad de que tengas que pasar por centralita. Pincha aquí para acceder al documento.

Convenios con empresas

Gracias a la firma de acuerdos con diferentes entidades, empresas y colectivos, podemos ofrecer descuentos y condiciones beneficiosas para nuestra colegiación. Pincha aquí para que puedas descubrir el amplio abanico de ventajas a las que puedes acceder.