Convenios, Hemeroteca

Descubre el branding médico con Fresh Health

  • 20.06.2016

El presidente del Commálaga, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el socio fundador de Fresh Health, Dr. José Antonio Trujillo, rubrican un convenio por el que los colegiados disfrutarán de un 10% de descuento en los servicios de Fresh Health Nuevas Soluciones.

En Fresh Health son especialistas en branding de salud, creación de marca, management y visibilidad para el profesional de la salud. ¿Qué es el branding médico? Tal y como nos aclara el Dr. José Antonio Trujillo es “hacer justicia visible al prestigio profesional de un médico o institución sanitaria”.

Con la colaboración entre ambas entidades se facilita el acceso de los colegiados a los servicios de asesoramiento de la empresa para que los médicos del Commálaga desarrollen su propia marca personal y obtengan una visibilidad que les genere un valor añadido, fidelice a sus pacientes y aporte soluciones a fin de que alcancen las metas propuestas en un entorno tan competitivo como el actual.

Servicios de Fresh Health:

  • Estrategia digital sanitaria y diseño web (hosting, mantenimiento, posicionamiento SEO).
  • Creación y posicionamiento estratégico de marca, tanto personal como profesional.
  • Visibilidad 3.0 (web, blog, redes sociales).
  • Diseño de estrategias innovadoras de lanzamiento de nuevos servicios y búsqueda de nuevos clientes.
  • Desarrollo de estrategias de fidelización de clientes.
  • Reputación online y contactos offline a través del “branding management”.

En definitiva, el convenio va a proporcionar un 10% de descuento a los colegiados malagueños en una serie de servicios útiles para el posicionamiento en la sociedad global actual que hace de las redes sociales el primer punto de contacto de potenciales clientes con los servicios, en este caso sanitarios, que demandan.

Más información en www.freshhealth.es

Compartir