Convenios, Hemeroteca

Descuentos para colegiados en el servicio de teleasistencia

  • 18.02.2016

El Colegio de Médicos de la provincia de Málaga (Commálaga) y Atenzia, compañía especializada en servicios sociosanitarios, han firmado un convenio de colaboración mutua por el que se ofrecerán condiciones preferentes a la hora de contratar el servicio de teleasistencia de la compañía. El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio Oficial de Médicos, Juan José Sánchez Luque, y por la delegada territorial de Andalucía de Atenzia, Elvira Ruiz Bueno.

Tras la firma, los 7.600 médicos colegiados del Commálaga podrán disfrutar de descuentos sobre las tarifas oficiales en los servicios de teleasistencia domiciliaria Classic, teleasistencia domiciliaria Classic Familiar y Teleasistencia Móvil. Los dos primeros servicios son de fácil manejo y con sólo pulsar un botón, el usuario recibe respuesta inmediata desde el Centro de Atención de Atenzia, donde es atendido por profesionales especializados las 24 horas al día, los 365 días al año. Según la modalidad Classic o Classic Familiar, el servicio da cobertura a una o varias personas que vivan en el mismo domicilio.

Por su parte, el servicio Atenzia Classic Móvil aporta tranquilidad, seguridad y autonomía tanto dentro como fuera del hogar. Se trata de un dispositivo de fácil manejo, similar a un teléfono móvil, que permite estar conectado permanentemente con el Centro de Atención para prestar apoyo inmediato ante cualquier llamada de emergencia. El dispositivo permite además, en caso de emergencia, la geolocalización del cliente .

Para el presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Dr. Juan José Sánchez Luque: “Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de servicios que aporten a nuestros colegiados condiciones ventajosas y faciliten su vida y la de su familia”, afirmó el presidente de Commálaga.

Sobre Atenzia

Atenzia es la empresa especialista en atención a las personas en su entorno habitual. En España cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación del servicio de teleasistencia, tanto a nivel público como privado. Atiende principalmente a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; así como a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que les ofrece la compañía. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atiende a más de 130.000 clientes.

EN LA FOTOGRAFÍA APARECEN (de izquierda a derecha): Manuel García del Río (secretario general del Colegio de Médicos de Málaga), Juan José Sánchez Luque (presidente del Colegio de Médicos de Málaga), Elvira Ruiz (delegada territorial zona sur de Atenzia) y Jesús Rodríguez (gerente del Colegio de Médicos de Málaga).

Compartir