Becas y Premios

DKV organiza los VII Premios Medicina y Solidaridad

  • 19.03.2021

Hasta el 15 de mayo queda abierto el plazo de candidaturas para los interesados a los VII Premios Medicina y Solidaridad, organizados por DKV, en base a un formato especial debido a las restricciones por la covid-19. Este año, el objetivo de los galardones sigue siendo poner en valor la implicación del colectivo médico y el sector sanitario en las acciones solidarias, así como el impulso por la creación de un mundo mejor

Esta edición contará con tres categorías:

  • Premio a la Organización solidaria: Premio por la implementación de un proyecto o una acción solidaria realizada por una empresa o una organización sanitaria con el objetivo de mejorar la situación de la salud de pacientes que han padecido la COVID-19 o el impacto que ha tenido en los colectivos profesionales asistenciales relacionados con el tratamiento de esta enfermedad. Será necesario que este proyecto o acción haya contado con la involucración de al menos una persona del sector sanitario y con una organización del tercer sector.
  • Premio al Profesional Sanitario Solidario: Premio por la realización de un proyecto solidario o acción de voluntariado con el objetivo de mejorar la situación provocada en la salud de la población por la COVID-19. Este premio va dirigido a profesionales o equipos de profesionales que pertenezcan al sector sanitario.
  • Premio a la Iniciativa en salud digital solidaria: Premio por una iniciativa o proyecto de e-salud o telemedicina con un marcado carácter solidario cuyo objetivo haya sido paliar los efectos que la COVID-19 ha causado en la población a nivel de salud.

Los proyectos galardonados, además del reconocimiento público a su labor y aportación a la sociedad y su difusión, serán retribuidos por DKV Seguros con 10.000€ como apoyo a la iniciativa. Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, se realizarán las votaciones y los ganadores se darán a conocer en el cuarto trimestre de 2021.

Compartir