Noticias

Dos hermanos necesitan una familia de acogida con médicos

  • 04.10.2017

Hogar Abierto, institución colaboradora para la integración familiar, se ha puesto en contacto con el Colegio de Médicos porque necesitan encontrar urgentemente una familia de acogida para dos hermanos.

El objetivo de Hogar Abierto es que algún miembro de la familia sea médico, pues el niño mayor (8 años) está diagnosticado con fibrosis quística y enfermedad de Hirschsprung: “A pesar de presentar ciertas limitaciones, lleva una vida completamente normalizada. Es un niño alegre, divertido, comunicativo y responsable con sus obligaciones”, aseguran desde Hogar Abierto. Asimismo, nos cuentan que su hermano pequeño es “obediente y muy inteligente”.

Aquellas familias que estén interesadas en obtener más información sobre este caso de Acogimiento Familiar Profesionalizado deben llamar al teléfono de Hogar Abierto 900 103 285. Es urgente.

Esta institución lleva trabajando desde 1997 para proporcionar familias de acogida temporal o permanente a menores que por determinadas circunstancias no pueden permanecer con sus familias biológicas.

Compartir