Hemeroteca

Dr. Juan José Sánchez Luque en «Malagueños» de 101 TV

  • 10.03.2015

PRESIDENTE EN 101 TVEl presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, ha participado recientemente en el espacio “Malagueños” de la televisión local 101TV. En el programa se recalcó la importancia de la Medicina, siendo una de las profesiones más importantes del mundo.

Sánchez Luque, médico de familia en el Centro de Salud de San Andrés Torcal, afirmó que lleva con orgullo la representación de los médicos de la provincia de Málaga. “Nuestra sanidad está reconocida internacionalmente por ser excelente” expresó.

Pero no habló únicamente de medicina, sino que como malagueño contó que su sitio preferido de la ciudad es el centro histórico, más concretamente la calle Marqués de Larios: “Es un poco la arteria de Málaga, cuya peatonalización fue todo un acierto. Tiene encanto de día y de noche”.

En cuanto a su profesión afirmó que para ser buen médico hay que tener una gran vocación. “El desafío intelectual es muy grande. Los que nos dedicamos a esto somos unos privilegiados”.

Como presidente del Colegio de Médicos recoció que le gusta mucho escuchar a los médicos y ayudarlos en su actividad profesional.

Para ver el programa completo pincha aquí

Compartir