Noticias

El Colegio acude a la inauguracíón de la nueva sede de la AECC en Benalmádena

  • 11.05.2021

La Asociación Española de Cáncer (AECC) inauguró nueva sede en Benalmádena. La delegada del Colegio de Médicos en Benalmádena, la Dra. Francisca Mañas, acudió al evento y colaboró en su organización convocando a los responsables sanitarios de los municipios de Benalmádena y Torremolinos, invitados por la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Luisa Jiménez.

Al evento de inauguración asistieron, entre otros, la directora de distrito, Aurora López; la directora del HARE, Elena Ayllon; los directores de los centros de salud de Torremolinos, Miguel Ángel Rodríguez y Fina San Pedro de la Carihuela; la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Arroyo de la Miel, Rosa Carabaño, el director de la Unidad de Gestión Clínica de Torrequebrada, Francisco J. Carmona y el Dr. Antonio Huescar.

Representación del Colegio en la entrega del Escudo de Oro al Simpecado de la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos

La Dra. Francisca Mañas también acudió el pasado jueves 6 de mayo a la entrega del Escudo de Oro al Glorioso y Bendito Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos de manos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Benalmádena-Torremolinos, momento que recoge la fotografía.