Hemeroteca

El Colegio firma un convenio con ASISA

  • 26.11.2015

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga llega a un acuerdo de colaboración con la aseguradora ASISA (Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros) por el que los colegiados y sus cónyuges e hijos (que convivan en el mismo domicilio), obtendrán una serie de condiciones especiales en la contratación del producto de Asistencia Sanitaria que soliciten.

Ambas partes acuerdan que el coste de los servicios que utilicen a través de la tarjeta magnética sea gratuito para medicina general y pediatría, para urgencias (Hospitalarias y Domiciliarias), ingresos hospitalarios, pruebas y tratamientos especiales que requieren autorización y preparación al parto, para RMN/ TAC/ PET, A.T.S., y podología. Psicoterapia tendrá un copago de 9 euros por sesión.

El asegurado deberá realizar un solo pase de tarjeta por cada consulta, tratamiento o servicio utilizado.

La firma del convenio fue suscrita por el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque y el gerente de la Delegación en Málaga de ASISA, Rubén Sanz. Al acto acudieron el vicepresidente 1º del Colegio, Dr. José Antonio Ortega, la secretaria técnica del Área de Profesionalismo Médico, la letrada Aurora Puche y el representante de la correduría de seguros Andalbrok, Miguel Fernández.

La promoción es válida para las contrataciones realizadas desde el 1 noviembre de 2015 hasta el 31 de enero de 2016.

Aquellos que contraten este seguro hasta el 31/01/2016 obtendrán su seguro SIN CARENCIAS, salvo para hospitalización por maternidad.

Ventajas que ofrece el convenio con Asisa:

· Asisa Salud tiene libre acceso a uno de los cuadros médicos más completos de España

· Sin copago, salvo 9 € por sesión de psicoterapia.

· Seguro con todas las coberturas:

o Urgencias.

o Medicina primaria.

o Especialidades médicas y medios de diagnóstico, incluyendo los de alta tecnología.

o Tratamientos médicos, ambulatorios y hospitalarios.

o Hospitalización y cirugía.

o Asistencia Sanitaria en el extranjero.

· Seguro dental en condiciones preferentes por 5,5 euros más.

· Precio mensual por asegurado: 39,50 euros (hasta 44 años), 45,50 euros (entre 45 y 55 años) y 56 euros (entre 56 y 64 años).

En caso de estar interesados en la contratación de este seguro en las condiciones ofertadas, sólo tenéis que enviar la solicitud y firmada junto con el cuestionario de salud a AndalBrok, Correduría de seguros, por fax al 952 324 072 o por mail a salud@andalbrok.es.

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Aurora Puche, Rubén Sanz, Juan José Sánchez Luque, José Antonio Ortega y Miguel Fernández.

Compartir