Noticias

El Colegio ofertará cursos sobre Ciencias del Comportamiento y Ciencias Forenses

  • 04.10.2016

El Colegio de Médicos y la Fundación Universitaria Behavior & Law han firmado un convenio general de colaboración con el fin de establecer el marco jurídico e institucional más adecuado para impulsar la celebración de actividades académicas relacionadas con las Ciencias del Comportamiento y las Ciencias Forenses mediante actividades de investigación científica, divulgación y formación.

La Fundación Universitaria Behavior & Law se dedica a la promoción del estudio de las ciencias del comportamiento y las ciencias forenses, mediante actividades de investigación científica a través de grupos de investigación con una visión muy práctica que desembocan en resultados y con equipos multidisciplinares formados por investigadores y profesionales del ámbito forense y del comportamiento. Esta Fundación desarrolla programas de Formación Universitaria que reúnen una serie de características fundamentales y comunes: están impartidos por los profesores e investigadores más importantes en lengua española; están avalados por las universidades colaboradoras; se basan en el rigor científico; utilizan herramientas e-learning que hacen accesible la formación a personas de todo el mundo. Agrupando estas actividades formativas en postgrados universitarios, cursos de perfeccionamiento universitario y seminarios presenciales y conferencias.

En la firma estuvieron presentes el director de Formación del Colegio, doctor José Luis de la Fuente, y el director de la Fundación Universitaria Behavior & Law, D. Rafael López Pérez, momento que recoge la fotografía.

Más información en http://www.behaviorandlaw.com/