Hemeroteca

El Colegio renueva la firma del convenio con Unicaja

  • 15.09.2015

Unicaja ha renovado un año más su apoyo al Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y a sus más de 7.600 profesionales colegiados. En este sentido, Unicaja Banco ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Médicos malagueño mediante el cual, la entidad financiera pone a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad

Asimismo, la Fundación Bancaria Unicaja y el Colegio de Médicos de Málaga han suscrito otro nuevo acuerdo para el patrocinio, a lo largo de este año, de actividades de formación, culturales y diversos actos organizados por el colectivo de médicos

La firma de este convenio con el Colegio de Médicos de Málaga por parte de Unicaja se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja Banco viene firmando con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Málaga y su provincia, dentro del apoyo que presta al tejido profesional y empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico. Por su parte, la firma del acuerdo con la Fundación Bancaria Unicaja se enmarca en su interés por respaldar actuaciones formativas, sociales y culturales en su ámbito de actuación

Unicaja ha renovado un año más su apoyo al Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y a sus más de 7.600 profesionales colegiados. En este sentido, Unicaja Banco ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Médicos malagueños mediante el cual, la entidad financiera pone a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. Asimismo, la Fundación Bancaria Unicaja y el Colegio han suscrito otro nuevo acuerdo para el patrocinio, a lo largo de este año, de actividades de formación, culturales y diversos actos organizadas por el colectivo de médicos.

La firma de los nuevos convenios entre Unicaja y el Colegio de Médicos de Málaga, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja Banco viene firmando con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Málaga y su provincia, dentro del apoyo que presta al tejido profesional y empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico. Por su parte, la firma del acuerdo con la Fundación Bancaria Unicaja se enmarca en su interés por respaldar actuaciones formativas, sociales y culturales en su ámbito de actuación.

El acuerdo financiero  ha sido firmado por el Director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba Torres, y por el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque. La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de  los profesionales adscritos al Colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo. Los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero son los siguientes:

–      Operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la instalación o mejora de consultas y adquisición de equipamiento médico; cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2015 para financiar proyectos de inversión o desarrollo empresarial; avales; para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido, para los colegiados.

–     Otros productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales
  • Cuenta Negocio, Cuenta Especial, Plan Cero Comisiones y Plan Cero Autónomos
  • Gestión de puntas de tesorería
  • Servicio de Extranjero, que incluye, entre otros, productos financieros para operaciones de comercio exterior, pagos internacionales…
  • Banca Electrónica (Servicio de banca por Internet UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, T.P.V. o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos
  • Amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas

Por su parte, el acuerdo de patrocinio de actuaciones formativas, culturales y diversos actos institucionales del Colegio de Médicos de Málaga ha sido firmado por la Directora General de la Fundación Bancaria Unicaja, Dolores Cano Romero, y por el Presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque. Este convenio recoge el patrocinio de la Fundación Bancaria Unicaja para toda una serie de actos de formación, culturales e institucionales organizados por el Colegio, pudiendo destacar:

  • Área de Formación
  • Líder Escuela de Gestión
  • Escuela de RCP
  • Escuela de Urología Pediátrica y Fetal
  • Escuela de Patología de Mano
  • Escuela de Enfermedades Crónicas no transmisibles
  • Escuela de Hipertensión y Riesgo Vascular
  • Escuela de Neuroraquis
  • Escuela de Urgencias y Emergencias
  • Escuela de Neonatología

Actos culturales e institucionales:

  • Premios Azahar, que entrega el Colegio de Médicos de Málaga a médicos y personalidades con el objetivo de reconocer su trayectoria.
  • Festividad de la Patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con la entrega de premios en reconocimiento a la labor de los médicos y entrega de diplomas a Colegiados Honoríficos
  • Otros actos: Fiesta Infantil de Navidad, Pregón Médico de Semana Santa y Pregón Taurino.
Compartir