Hemeroteca

El Colegio y la Unesco firman un convenio de colaboración

  • 25.02.2015

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y la Unesco han firmado un convenio de colaboración por el que ambas organizaciones estrecharán sus relaciones con el fin de establecer normas de actuación conjunta. En la rúbrica han participado el presidente del Colegio, Dr. Juan José Sánchez Luque, y el presidente de la Asociación UNESCO Málaga Pro-diálogo, Lorenzo Rodríguez.

Los campos de colaboración que contempla el acuerdo son muy variados. Por un lado, se pretende que las entidades desarrollen valores universales como la ética, la generosidad o el respeto. Además, el Commálaga y la Unesco organizarán actividades culturales encaminadas a un mayor desarrollo y difusión de estos valores. Colaborarán en ciclos de conferencias conjuntos sobre temas como ciencia, fe y filosofía, entre otros. Aunque el convenio tiene una duración de un año, se renovará automáticamente cuando finalice este periodo.

Con esta alianza el Colegio de Médicos de Málaga pone de manifiesto su afán por la mejora constante de los niveles científicos, culturales, económicos y sociales de los colegiados, ya que mantiene relaciones con toda clase de instituciones culturales, asociaciones y fundaciones.

Compartir