Hemeroteca

El Commálaga convoca el «III Premio Literario Commálaga Dr. Manuel Ruiz Blanco»

  • 10.02.2014

III PREMIO LITERARIO COMMALAGAEl Área Sociocultural del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) convoca la tercera edición del ‘Premio Literario Commálaga Dr. Manuel Ruiz Blanco’ al que podrán optar todos los colegiados de Málaga y provincia.

Podrán optar a este premio todas las obras de narrativa (tema libre) o poesía que se hayan publicado desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013. Las obras se remitirán al Colegio de Médicos de Málaga situado en la calle Curtidores 1.

El plazo de presentación de trabajos comienza el 3 de marzo de 2014 y finaliza el 30 de abril de 2014 (ambos inclusive). Para determinar el libro premiado se constituirá un jurado, formado por cinco miembros designados por la Presidencia y la Junta Directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Málaga.

El jurado hará público el fallo de la obra ganadora durante el año en curso. El ganador del mismo concederá una entrevista que se publicará en la Revista Málaga donde el autor analizará la motivación, contenido y objetivo de su obra.

El premio no podrá ser declarado desierto. El jurado estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiera quedado establecida de forma explícita en estas bases.

 

+Información

Noura Markouch. Teléfono: 951019416

atencion.colegiado1@commalaga.com

Compartir