Actividades socio-culturales, Noticias

El Dr. Pastor Bentabol dará el Pregón Médico de Semana Santa | 29 de febrero

  • 06.02.2024

Esta nueva edición del Pregón Médico de Semana Santa será el jueves 29 de febrero a las 19.30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial (Curtidores, 1). El pregonero de este año es el Dr. Eduardo Pastor Bentabol.

«Afronto el Pregón con mucha ilusión y agradecimiento por haber pensado en mí para ello a pesar de mi juventud y pocos años como médico pero lo haré con toda la responsabilidad, el respeto y la alegría que este acto ya consolidado se merece», manifiesta el Dr. Eduardo Pastor Bentabol (31 años), nacido en Málaga.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Málaga y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Trabaja como médico de Urgencias en el Hospital Virgen de la Victoria desde hace casi dos años.

Hermano de la cofradía de la Sentencia y María Stma. del Rosario desde su nacimiento; ha sido monaguillo, nazareno, hombre de trono y capataz de la Virgen. También ha sido hermano de la cofradía de la Esperanza y hombre de trono de María Stma. de la Esperanza durante cinco años.

El Dr. Pastor Bentabol será el encargado de dar el Pregón Médico de Semana Santa, organizado por el Colegio de Médicos, el jueves 29 de febrero a las 19.30 horas en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede colegial. El encargado de presentarlo será el Dr. Jesús Torres, pregonero del año pasado.

Se ruega confirmación de asistencia en presidencia@commalaga.com 

Exposición fotográfica de Semana Santa desde el lunes 26 de febrero

Un año más, la Sala de Exposiciones del Colegio de Médicos organiza una exposición fotográfica de Semana Santa. En esta ocasión la muestra está organizada por el grupo de aficionados a la fotografía denominado ‘Fotografía Cofrade de Málaga’ compuesto por varios médicos. La exposición cuenta con la coordinación del Dr. José Pastor.

Se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Colegio desde el lunes 26 de febrero al viernes 1 de marzo en horario de 10 a 20 horas aunque el acto de inauguración será el jueves 29 de febrero a las 18.30 horas, una hora antes de que comience el Pregón Médico de Semana Santa.

El Colegio de Médicos invita a toda la colegiación, familiares y amigos a la inauguración. No es necesario confirmar asistencia para acudir a la exposición de fotos.

 

 

Compartir