Hemeroteca

El presidente de la Organización Médica Colegial, ponente en Líder Escuela de Gestión

  • 15.05.2015

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Dr. Juan José Rodríguez Sendín, acude el día 15 de mayo al Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), donde imparte una ponencia sobre liderazgo ante los alumnos del curso ‘Cómo ser un líder en la sociedad actual’.

La visita del Dr. Rodríguez Sendín coincide con la celebración del Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos en la sede del Commálaga.

El curso está organizado por Líder Escuela de Gestión, desarrollada por el Commálaga, que ofrece además este mes una nueva oportunidad de cenar con un líder destacado por una buena causa. Tras el éxito de las anteriores ediciones de ‘Cena con un Líder’, en esta ocasión los asistentes podrán compartir mesa con el presidente de la Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares, dedicada a ayudar a los niños oncológicos y sus familiares.

La cena con Andrés Olivares es el 16 de mayo a las 21.30 horas en el restaurante Strachan. Lo recaudado irá a beneficio de la Asociación Nena Payne, organización centrada en prestar apoyo escolar a niños con riesgo de exclusión social de Málaga capital. Andrés Olivares también dará una ponencia a los alumnos del curso, que será previa a la cena.

Líder Escuela de Gestión está dirigida por el Dr. Manuel García del Río.

El asalto a la sociedad 3.0

El fin de semanal del 15 y 16 de mayo los alumnos de ‘Cómo ser un líder en la sociedad actual’ reciben formación sobre las nuevas tecnologías de la comunicación en el módulo ‘El asalto a la sociedad 3.0’ coordinado por Remedios Fernández.

Los ponentes son el fisioterapeuta experto en redes sociales, Pablo Davó Cabra; el director Comercial y de Marketing de España y Portugal de la multinacional Medline, Antonio García Paine; la publicista Laura Baena, fundadora del Club Malasmadres, de éxito en los entornos digitales (blog y redes sociales) y el diseñador y maquetador web Pablo Accino, de la agencia digital Onion Studio.

Compartir