Hemeroteca

El SAS reintegrará la parte proporcional de la paga del 2012 en la nómina de febrero

  • 05.02.2016

La Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) informa que la Administración de la Junta de Andalucía va a proceder al abono -en la nómina de febrero de este año- de la parte proporcional correspondiente a los primeros 44 días de la paga extraordinaria correspondientes al mes de diciembre de 2012.

El personal que no esté en situación de servicio activo en el Servicio Andaluz de Salud o en cualquier situación asimilada, por jubilación o cualquier otra causa, a 1 de febrero de 2016, deberán solicitar al SAS el importe correspondiente a los primeros 44 días de la paga extraordinaria de 2012, que le hubiese correspondido percibir, rellenando este modelo.

Esta solicitud se debe entregar en la Delegación de Salud (calle Córdoba), adjuntando la paga extra percibida en junio de 2012, acreditando la fecha de jubilación, fallecimiento o el fin de la contratación en SAS.

En diciembre de 2012 los trabajadores del SAS dejaron de percibir su paga extraordinaria de Navidad por aplicación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, y de la disposición transitoria primera de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Para cualquier duda puede llamar a la Asesoría Jurídica del Commálaga al 951 019 406 o bien escribir a ases.jur@commalaga.com

Compartir