Hemeroteca

El Servicio Público de Salud de Nordland

  • 31.07.2014

El Servicio Público de Salud de Nordland (Noruega) necesita MÉDICOS ESPECIALISTAS En:

Radiología, Patología, Ginecología
Entrevistas en Madrid, 30-31 de octubre, 2014.

PROYECTO: Health North Doctor Specialists Recruitment
Empleador: Autoridad sanitaria de la región de Nordland/Hospital de Nordland Helse Nord RHF, 8038 Bodø, Norway (postal adress)/Helse Nord, Sjøgata 10,8006 Bodø (visit adress).

Hesle Nord es la organización proveedora de la asistencia sanitaria es pecializada en Noruega Norte. El Nordland Hospital emplea a 4.200 personas en Bodø, Lofoten y Vesterålen. Tanto el entorno de trabajo como las posibilidades de formación y perfeccionamiento profesional son excelentes.

Servicio de asistencia: Adaptación al nuevo entorno: junto a los cursos de idioma, habrá asistencia a la búsqueda de alojamiento, traslado y servicios a las familias. La región se caracteriza por su naturaleza exuberante y grandes posibilidad es de disfrute de la vida al aire libre. Más información sobre northern Norway, (Inglés)
www.nordnorge.com/en

ESPECIALIDADES: Radiólogos/as, patólogos/as, ginecólogos/as. 15 vacantes en total.

OTROS ESPECIALISTAS: Se admiten candidaturas de otras especialidades, que pueden ser consideradas para su posterior incorporación Preferiblemente con conocimientos de inglés (no imprescindible)

  • Salario básico: NOK 670 000 /1 500 000 incluyendo guardias (€ 79 800 – 177 900) -bruto anual-. Variable según la experiencia y cualificación.
  • Alojamiento: se prevé asistencia en la búsqueda de alojamiento
  • Idioma noruego: Curso de noruego gratuito previo.
  • Asistencia a las familias: Se prevén medidas de adaptación/integración familiar.
  • Solicitud: Enviar CV EN INGLÉS (PREFERIBLE) o castellano a elise.sonderland@helse-nord.no. Con copia a eures.nordicos@sepe.es

 

REF. DOCTOR SPECIALIST FOR NORDLAND
Último día de plazo: 15/10/14
Contacto:
Rafael Pérez García,
983 219029
eures-valladolid.perez@sepe.ez

Compartir