Noticias
Emotividad en el acto para colegiados de Málaga que se licenciaron en Granada
El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) organizó recientemente un acto de fraternidad de los colegiados malagueños licenciados en la Facultad de Medicina de Granada, que se celebró en el Salón de Actos del Commálaga. El objetivo era confraternizar con todos aquellos médicos colegiados en Málaga que cursaron sus estudios en la facultad de Granada.
“La emotividad estuvo presente en todo momento”, declaró el organizador del acto y secretario general del Colegio de Médicos de Málaga, doctor Manuel García del Río. “Estoy muy satisfecho, todo el mundo se quedó hasta el final. Destacaría como uno de los momentos clave, cuando nos impusieron las becas, recreando ese momento en el que nos convertíamos en licenciados”, manifestó.
Tras la recepción de los invitados, dio comienzo al acto colegial presidido por el presidente del Colegio, el doctor Juan José Sánchez Luque; el presidente Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, doctor Antonio Campos Muñoz; y la decana de la Facultad de Medicina de Granada, doctora Aurora Valenzuela Garach. Del mismo modo, intervinieron médicos de distintas promociones y el acto finalizó con una conferencia de clausura impartida por el catedrático emérito de la Universidad de Granada y presidente de la Comisión Deontológica Central, el doctor Enrique Villanueva Cañadas, en la que expuso todas sus vivencias en el trascurso del tiempo. Pincha aquí si quieres descargarte la conferencia completa.
El colofón a este reencuentro entre los colegiados en Málaga que se licenciaron en Granada fue la actuación de la Cuarentuna.