Hemeroteca

Lunes 17 de marzo, fecha tope para realizar la encuesta para médicos de Atención Primaria

  • 14.03.2014

Uno de los objetivos marcados desde el Colegio de Médicos de  Málaga  es hacerle ver a la administración la necesidad de una segunda reforma de la Atención Primaria. Ya que cuando se realizó la primera, allá por los años 80, mejoró espectacularmente el trabajo del médico de familia, repercutiendo positivamente en la salud de la población. Hoy en día la administración está consiguiendo poco a poco que nuestra forma de trabajo esté llegando a ser similar al previo de la reforma (tipo ambulatorio).

Para ello, desde la vocalía de Atención Primaria vamos a realizar una encuesta, cuyo objetivo es  conocer la situación actual en la que se desarrolla tu trabajo y, con los resultados, buscar la posibilidad de mejorarlo desde el colegio.

Para ello necesitamos tu colaboración, contestando a la encuesta totalmente anónima que no te llevará más de 5 minutos, está basada en el cuestionario Font-Roja sobre satisfacción laboral.

Gracias por tu colaboración.

Angel García Arjona

Representante de la Sección de Médicos de Atención Primaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga (Commálaga)

 

Enlace a la encuesta:

http://ow.ly/u9Dfv

 

(Si no se abre directamente en el navegador al pulsar sobre el enlace puedes copiarla y pegarla en el mismo)

Compartir