Curso de Actualización en Medicina de Urgencias | 17 de enero al 25 de febrero de 2022

  • 17.01.2022

El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) organiza este Curso de Actualización en Medicina de Urgencias, que tendrá lugar del 17 de enero al 25 de febrero a través de la plataforma online de formación del Commálaga. El director es el Dr. Francisco Domínguez. El precio es de 80 euros. Está acreditado con 2, 42 créditos por la Consejería de Salud.

Nombre del curso: Curso de Actualización en Medicina de Urgencias.

Día y hora: del 17 de enero al 25 de febrero de 2022.

Lugar: Plataforma online del Colegio de Médicos.

Precio: 80 euros.

Acreditación: 2, 42 créditos de la Consejería de Salud. Consulta aquí la resolución

Objetivos: Actualizar las patologías más prevalentes en la atención en urgencias dotando al alumnado de los conocimientos y habilidades necesarios para la asistencia según los últimos avances de la medicina basada en la evidencia.

Contenidos: consulta aquí la guía didáctica completa.

Criterio de selección: Médicos especialistas que realicen labor asistencial en dispositivos y servicios de urgencias. MIR.

Metodología y técnicas didácticas: El curso consta de 3 módulos con 4 temas por módulo en el campus virtual del Colegio. Cada tema consta de: tema teórico, test de autoevaluación, foro de debate y foro de consultas con el tutor.

Sistema de evaluación: El alumno/a deberá superar el 70% de un test final de 15 preguntas. 

Forma de pago: Para formalizar la inscripción a este curso y poder conseguir su plaza es imprescindible que realice una transferencia con el importe del curso al número de cuenta del Colegio de Médicos ES21 2103 3001 9233 00030477.  Posteriormente, envíe el justificante a formacion@commalaga.com poniendo en el asunto su nombre y apellidos y las siglas AMU. Si no puede asistir al curso debes notificarlo a formacion@commalaga.com al menos con 10 días de antelación (contados desde el primer día de la actividad formativa) adjuntando el justificante que demuestra fehacientemente su imposibilidad para realizarlo para que se le pueda devolver el importe de la matrícula y además dejar la plaza disponible para otro/a compañero/a.

Importante: Recuerda que la realización del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos, que será establecido para cada actividad dependiendo de sus características. Debido a las circunstancias sanitarias actuales es imprescindible que aquellos que quieran inscribirse en la actividad, cuenten con la pauta de vacunación completa y puedan acreditarlo en la sesión presencial del curso con pasaporte COVID o similar.

Compartir