Curso de Instructor en Soporte Vital Básico | 22 de abril
Nombre del curso: Instructor de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Automático (DEA)
Día y hora: 22 de abril de 2023 de 9 a 19 horas.
Lugar: Espacio Científico Formativo Hipócrates, en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1. 1ª planta).
Precio: 125 euros.
Acreditación: Plan Nacional de RCP.
Objetivos y contenidos: La enseñanza de SVB adulto y pediátrico, además de otras técnicas SVB; con la impartición de métodos expositivos demostrativos y de gestión de conflictos.
Criterio de selección: Para inscribirse en la actividad se deberá enviar a la Secretaría Técnica el diploma de SVB o Avanzado de los últimos 2 años, acreditado por el Plan Nacional de RCP.
Metodología y técnicas didácticas:
Sistema de evaluación: Al final del curso se realizará una evaluación teórica.
NOTA: Para la realización del curso es necesario un mínimo de 15 alumnos inscritos.
Inscripciones en App Commálaga o Ventanilla Única
La inscripción a los cursos del Colegio se hará directamente a través de App Commálaga o Ventanilla Única:
- Si te inscribes a través de la App Commálaga*: ve a FORMACION dentro de la App, selecciona CURSOS DISPONIBLES, elige el curso que deseas realizar e inscríbete.
- Si te inscribes a través de Ventanilla Única: ve a ACCESO A COLEGIADOS, introduce el usuario y la contraseña (genérala si es la primera vez que accedes), pincha en FORMACIÓN/CURSOS e inscríbete en el curso que te interese. Si el curso es de pago, deberás adjuntar en la inscripción el justificante de haber realizado la transferencia.
Forma de pago:
Para formalizar la inscripción a este curso y conseguir tu plaza es imprescindible que realices una transferencia con el importe del curso al número de cuenta del Colegio de Médicos ES21 2103 3001 9233 00030477. Posteriormente, adjunta la transferencia cuando realices tu inscripción al curso a través de la Ventanilla Única (por ahora, la App Commálaga no permite adjuntar documento por lo que si tu curso es de pago te recomendamos que realices la inscripción en Ventanilla Única).
Si no puedes asistir al curso debes notificarlo a formacion@commalaga.com al menos con 10 días de antelación (contados desde el primer día de la actividad formativa) adjuntando el justificante que demuestra fehacientemente su imposibilidad para realizarlo para que se le pueda devolver el importe de la matrícula y además dejar la plaza disponible para otro/a compañero/a.
Importante:
Recuerda que la realización del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos, que será establecido para cada actividad dependiendo de sus características.