ANULADO | Instructor en Soporte Vital Básico y DEA | 27 de abril

  • Del  27.04.2024  al  27.04.2024  -  8:30 - 15:00
  • Espacio Científico Formativo Hipócrates, en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1. 1ª planta).

ANULADO

Nombre del curso: Instructor en Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Automático (DEA)

Día y hora:

Lugar: Espacio Científico Formativo Hipócrates, en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1. 1ª planta).

Precio: 125 euros.

Nota: los candidatos a instructor no sanitarios tendrán que presentar un certificado de docencia de sus unidades.

IMPORTANTE: Le recordamos que ya está vigente la Normativa 2022 del Plan Nacional de RCP de la SEMICYUC, por la cual se limita la inscripción en cursos de candidato a instructor SVB-DEA, respecto a los primeros intervinientes, a aquellos que realicen de forma habitual labores formativas en sus puestos de trabajo. Los policías, bomberos, militares, miembros de Protección Civil y socorristas que quieran matricularse en este curso deberán aportar la documentación que indique su perfil docente.

Es decir, indicarles que previo a la inscripción deben de pedir en sus Unidades un Informe de su actividad docente y se cursa al Plan Nacional de RCP 

Acreditación: Plan Nacional de RCP.

Objetivoy contenidos: La enseñanza de SVB adulto y pediátrico, además de otras técnicas SVB; con la impartición de métodos expositivos demostrativos y de gestión de conflictos.

Criterio de selección: Para inscribirse en la actividad se deberá enviar a la Secretaría Técnica el diploma de SVB o Avanzado de los últimos 2 años, acreditado por el Plan Nacional de RCP.

Metodología y técnicas didácticas:

Sistema de evaluación: Al final del curso se realizará una evaluación teórica.

NOTA: Para la realización del curso es necesario un mínimo de 10 alumnos inscritos.

Forma de pago:

Para formalizar la inscripción a este curso y pueda conseguir su plaza es imprescindible que realice una transferencia con el importe del curso al número de cuenta del Colegio de Médicos ES21 2103 3001 9233 00030477.  Posteriormente, envíenos el justificante a formacion@commalaga.com

Si no puede asistir al curso debes notificarlo a formacion@commalaga.com al menos con 10 días de antelación (contados desde el primer día de la actividad formativa) adjuntando el justificante que demuestra fehacientemente su imposibilidad para realizarlo para que se le pueda devolver el importe de la matrícula y además dejar la plaza disponible para otro/a compañero/a.

Recuerda que la realización del curso está sujeta a un número mínimo de alumnos, que será establecido para cada actividad dependiendo de sus características.

Compartir