Seminario online: El profesionalismo médico ante la pandemia | 16 de marzo

  • Del  16.03.2022  al  17.03.2022  -  16:30
  • Campus Virtual de la FFOMC

Estas jornadas, organizadas por la Fundación para la Formación de la OMC crean una serie de espacios de reflexión y propuestas: a través de ocho ponencias de expertos de la Comisión Asesora, complementadas por aportaciones de los demás miembros, buscan trasladar al ámbito profesional y social el conocimiento acumulado en estos largos meses, y comenzar a construir esa propuesta de agenda de cambios.

La asistencia es gratuita, así como la emisión del certificado.

Una vez completado el formulario de inscripción recibirá automáticamente un correo electrónico con la URL de acceso al campus virtual, así como un nombre de usuario y una contraseña que deberá cambiar la primera vez que acceda. Si no recibe este correo, consulte la carpeta de elementos no deseados (SPAM) de su bandeja de entrada.

El Seminario tiene solicitada acreditación a SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación)UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), cuyos créditos, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen equivalencia de Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Al tratarse de una vía de acreditación profesional de la Organización Médica Colegial, los créditos sólo serán válidos para médicos, para profesionales no médicos, el seminario tendrá la validez que le confieran las entidades o instituciones que en su caso puedan valorar los méritos.

El evento será retransmitido por videoconferencia desde el Campus Virtual de la FFOMC

Accede a toda la información desde el siguiente enlace

Compartir

¿Quieres asistir?

Inscríbete en el formulario para reservar tu plaza.

    Responsable ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE MÁLAGA
    COMMALAGA
    privacidad@commalaga.com
    www.commalaga.com
    Finalidad Responder a la consulta realizada
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Plazo de conservación Los datos serán conservados mientras permanezca la finalidad para la que fueron recogidos y no exista ninguna obligación pendiente para el interesado.
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, ni se transferirán fuera de la Unión Europea, salvo por obligación legal.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
    Reclamación Puede presentar una reclamación dirigida a la AEPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad o por medios no electrónicos. (https://sedeagpd.gob.es/sede-electrónica-web/)