Hemeroteca

Impulso a la Asociación de Viudas del Commálaga: próxima actividad el 13 de febrero

  • 16.02.2014

asociacion viudasEl Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) quiere impulsa y revitalizar la Asociación de Viudas de Médicos del colegio. Es por ello y ante el éxito de la reunión mantenida el pasado 28 de enero que el Área de la Mujer, que dirige la Dra. Matilde González García, ha organizado un nuevo encuentro -libre de adhesión para todas las interesadas- el próximo 13 de febrero a las 18.00 horas.

El punto de encuentro será la Cafetería Kaleido y desde allí se realizará un paseo deportivo por el Muelle 1 de Málaga. Bajo su dirección, el Área de la Mujer da un giro, integrando a las mujeres del colectivo, en un programa de actividades enfocadas al logro de plenitud personal, vida social y acciones solidarias.

La Asociación de Viudas de Médicos siempre ha sido parte integral del Colegio de Médicos, y está incluida en el Área de la Mujer, creada en abril de 2006 bajo la presidencia del Dr. Juan José Sánchez Luque, para responder a las necesidades de este segmento de la colegiación y sus familiares. Con un carácter sociocultural, se convierte en el aforo idóneo para solventar problemáticas específicas de este colectivo y proponerle actividades a medida.

+ Información e inscripción

Noura Markouch

Atención al Colegiado y Área Socio-Cultural

Tlf. 951 019 416

Email: atencion.colegiado1@commalaga.com

Compartir