Hemeroteca

Invitación a la VII Semana del Médico Jubilado desde el 12 al 16 de mayo – Ed. 2014

  • 03.02.2014

VII SEMANA DEL MEDICO JUBILADOQuerido/a amigo/a:

 

Me complace comunicarte que durante los próximos días 12, 13, 14, 15 y 16 de mayo celebraremos  la  VII Semana del Médico Jubilado. Se iniciara  con un desayuno corporativo a las 10.30 horas en el Club Médico. A continuación, el Dr. José Maria Porta Tovar, Psiquiatra y vocal de los Médicos Jubilados dará  una charla-coloquio  sobre la jubilación. Y el cierre correrá a cargo del Presidente del Colegio de Médicos, Ilmo. Dr. Juan José Sánchez Luque.

Desde el martes al viernes hemos diseñado para ti, con la valiosa colaboración del Dr. Juan José Breton Garcia, a través de la agencia de viajes Flandria Bus,  un viaje nostálgico al norte de Marruecos.  La ruta se realizará por las ciudades de Tánger, Tetuán, Asilah y ChefChaouen, donde se podrán descubrir los misterios de su deliciosa gastronomía y sus bellos atardeceres.

Todo el programa ha sido pensado para ser una experiencia única, enriquecedora y una formidable ocasión de compartir momentos inolvidables entre amigos y compañeros.

Cada actividad está sujeta a un mínimo de asistencia, así que ruego comuniques tu inscripción antes del 3 de mayo a la dirección de  correo electrónico atencion.colegiado1@commalaga.com o al teléfono 951019416 en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Y con respecto al viaje, te informo que quedan pocas plazas. Si estas interesado, ponte en contacto con la agencia en la mayor brevedad, llamado al 951241770, para proceder a tu reserva. (+ info en http://www.commalaga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3764:reserva-ya-tu-escapada-a-marruecos-un-atractivo-viaje-para-el-medico-mas-veterano-y-amistades&catid=47&Itemid=137 )

Recibe un fuerte abrazo.

Dr.  Ricardo Tejero Camarero

Director de Actividad del Área del Médico Jubilado

Compartir