Hemeroteca
Jornada formativa del Grupo de Estudios Perinatales (14 de diciembre)
El Grupo de Estudios Perinatales (GEP) reanuda su actividad de formación el próximo jueves 14 de diciembre a las 19 horas en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga.
El organizador de este encuentro, el Dr. José Herrera Peral, recuerda que «la actualización científica y profesional es una necesidad imperiosa en la sociedad en la que trabajamos» y confía en que los colegiados interesados «puedan arreglar sus agendas con tiempo suficiente para compartir esta actividad formativa».
La jornada empezará con una breve exposición y, a continuación, se expondrán los siguientes temas:
- Exposición breve y comentarios de artículos de la literatura actual. Factores genéticos y duración de la gestación. Propuesta ensayo clínico. Aspectos genéticos y patología perinatal. Doctoras Marta Blasco y Cristina Álvarez.
- Conferencia-coloquio sobre ‘Cribado y Diagnóstico de Anomalías Genéticas’, impartida por el Dr. José Ramón Andérica.
La asistencia a esta reunión es libre y gratuita.