Becas, Noticias

La AECC ofrece becas a médicos para la investigación del cáncer

  • 19.11.2020

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ofrece becas para la investigación del cáncer a médicos, estudiantes y laboratorios. Estas ayudas están pensadas para cubrir necesidades clínicas y científicas en España y pretenden beneficiar a los pacientes y a las personas en general. La convocatoria ya está abierta.

Estas ayudas consisten en una dotación económica que tiene como objetivo apoyar a médicos en su labor investigadora. Ofrece becas a los más jóvenes como Prácticas en la AECC o la Predoctoral AECC, que va destinada a aquellos jóvenes que quieran iniciar una carrera investigadora realizando una Tesis Doctoral en Cáncer. Además, cuenta con la Beca Postdoctoral y la de Investigador.

Apoya también la investigación clínica a través de las ayudas Clínico Formación para médicos que quieran seguir formándose, Clínico Junior para profesionales clínicos que quieran desarrollar un proyecto de investigación en cáncer y Clínico Senior.

Además cuenta con ayudas a la innovación con AECC innova y a los proyectos con Ideas Semilla AECC, LAB AECC, Proyectos AECC, Proyectos Estratégicos AECC, Proyectos Coordinados AECC y Estudios Clínicos AECC.